Él es Alexander, el guapo y talentoso hijo de Alejandro Sanz
FOTO | ¿Lo conocías?Alejandro Sanz tiene un guapo hijo que no muchos conocen y a continuación te contamos sobre él.
Alejandro Sanz es uno de los músicos más reconocidos a nivel internacional por su inigualable talento, pero además de su música, una parte fundamental de su vida, es también su familia y a continuación te contamos quién es Alexander, su hijo.
Alexander Sánchez es el segundo hijo de Sanz, quien ya es mayor de edad y quien ha dejado una gran huella en la vida del cantante debido a que nació en la misma fecha en la que murió su padre, un 17 de noviembre.
Así fue como el mismo cantante lo dio a conocer a través de sus redes sociales una vez que cumplió 18 años, pues en una publicación de Instagram escribió algo relacionado con ello.
Fue un collage de un par de fotografías en escala de grises en las que aparecen tanto su padre, como su hijo, y en ellas, demuestra que el talento musical es de familia.
"No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli, y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutarlos, quererlos y admirarlos", ha escrito junto a las fotografías
Alexander es el segundo hijo de Sanz, pues Manuela fue la primera de sus hijas, con quien además tiene una excelente relación que en muchas ocasiones comparte con el público.
¿Quién es Alexander?
La realidad es que a pesar de que ahora se habla de su relación sin secretos, en algún momento su simple existencia lo llegó a ser, y es que su nacimiento se hizo público luego un tiempo.
Fue en el año 2006 que se dio a conocer que Valeria Riveray Alejandro habían tenía una relación sentimental de la que el mundo no tenía idea, por lo que durante mucho tiempo lo ocultaron.
Su relación pasó durante el momento en el que estaba casado con Jaydy Michel, pues parece que la cantante y diseñadora le atrajo mucho en el momento, y terminó con lo que había entre su esposa y él.
Alexander ahora es un músico que se encuentra abriendo su propio camino en esta industria e incluso ha viajado a diferentes países del mundo con el mismo propósito, pero no ha tenido tanto éxito como su padre.
Su nombre artístico por el cual es conocido, es Kyd e incluso ha sido parte de una de las giras de Alejandro, pues en 2019 estuvo como invitado a sus conciertos, pero se espera que pronto tenga más éxito.
También lanzó una marca en conjunto con sus amigos, a la que llamaron ‘Bad Trip Creations’, con la que desafortunadamente tampoco ha obtenido el éxito esperado.