Alejandro Sanz publicó una tierna foto al lado de Salma Hayek y ahora es la envidia de sus seguidores

¡Tienes que verla!

El cantante colombiano Juanes también aparece en la imagen

Alejandro Sanz

Diana Castañeda

Alejandro Sanz ha tenido una exitosa carrera que lo ha llevado a cruzar caminos con muchas otras celebridades, a pesar de ser muy y sus amistades, el cantante ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen en donde se le ve pasando un momento feliz.  

y el también cantante , Sanz aparece sonriendo mientras sostiene la mano de Salma y el cantante colombiano los observa divertido, esta fotografía causó mucho interés y con rapidez sus fans llenaron la sección de comentarios.

En la descripción de la fotografía el cantante escribió: “Esta es la cara de felicidad cuando consigues bailar con la chica que todos querían ¿Verdad Juanes?”. Se trata de una fotografía vieja que él publicó como recuerdo, y aprovechó para llamar "bella" a Salma antes de etiquetarla. 

Sus seguidores rápidamente expresaron que se veía muy bien junto a la mexicana y muchos quisieron estar en su lugar, la imagen incluso fue comentada por el cantante Ricardo Montaner a quien le causo mucha gracia la publicación y lo expresó en su comentario con una risa.