Se reporta que Alejandro Sanz está en bancarrota tras haber sido estafado por un amigo

¿Será esta la causa de sus problemas de salud mental?

Parece ser que la situación del cantante no mejora, ahora se dice que está hundido en fuertes deudas

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha estado generando mucha controversia en semanas recientes pues su salud mental ha preocupado a sus fans, el famoso público mensajes un tanto alarmantes en sus redes sociales y todo parece indicar que se ha visto afectado por varios problemas, entre ellos un posible problema económico, pues debido a una enorme deuda, su vida se ha visto muy alterada.

Según reporta el diario español ‘La Vanguardia’ el famoso estaría enfrentándose a la bancarrota a causa de una deuda que resultó de una estafa, está ocasionada por uno de sus amigos más íntimos, la información original la ha dado a conocer el periodista Antonio Belachi aseguró que esta información era pública y que hace algunos años el famoso se vio en la necesidad de vender una de sus casas debido a una sentencia que aún está en marcha.

La millonaria deuda de Alajandro Sanz

Se especula que el famoso arrastra desde hace tiempo una deuda de 7,3 millones de dólares en conjunto con una compañía cuyo nombre aún no es revelado, fue comentado que el famoso vendió su propiedad por 10 millones de dólares pues se declaró en bancarrota hace años, algo que definitivamente, no muchas personas sabían.

“Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares”, fue lo que se dijo al respecto de su situación financiera.

Por otro lado, otro periodista de nombre Nacho Gay agregó que el famoso descubrió una falla en la administración de sus finanzas hace algunos años, esto a consecuencia de un antiguo representante con el que terminó mal y aseguró muchas personas de su equipo tenían acceso a sus finanzas, por lo que ha tenido que hacerse cargo de varias irregularidades.

La empresa en la que Sanz figura como aval ha tenido varias reestructuraciones pero a pesar de ello aún supone una deuda millonaria para el famoso: “Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros”, fue lo que comentó Gay.

Aunque él mismo no ha hablado de esta complicada situación, todo parece indicar que esto tendría que ver con su mensaje publicado el pasado fin de semana en el que dijo a sus fans no estar bien, aunque todos asumieron que se trataba quizá de una situación personal, está recientemente revelada información hace evidente que podría tratarse de un acumulado de muchas situaciones complicadas para el famoso.

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.