¡Podría ir a la cárcel! Alejandro Sanz es BUSCADO por deuda millonaria en Estados Unidos
Está en graves problemasAlejandro Sanz atraviesa por una complicada situación financiera y su deuda lo podría llevar a pisar la cárcel
Alejandro Sanz está pasando por un momento sumamente complicado tras darse a conocer, hace tan solo unos meses que estaba hundido en deudas, lo cual ha dado pie a que, además, tenga conflictos psicológicos y emocionales de los que le está costando mucho recuperarse y todo parece indicar que la situación no ha mejorado.
Se ha dado a conocer a los medios de comunicación que Sanz es buscado por las autoridades estadounidenses para saldar la millonaria deuda que tiene en dicho país, esto luego de que solicitara un préstamo por una fuerte cantidad de dinero para comprar una mansión en la exclusiva área de Sunset Lake, Estados Unidos.
Ha salido a la luz que el español no ha abonado nada a esta deuda hace años, situación que ha llevado a la entidad bancaria que le hizo el préstamo a buscarlo en los varios domicilios que dejó registrados, pero a pesar de los esfuerzos, no se le ha podido localizar y es por ello que se ha procedido de forma legal.
¿Alejandro Sanz podría ir a prisión por deuda millonaria?
Ha trascendido a los medios igualmente que, esta entidad ha contactado a las autoridades en España para que se le notifique al respecto de su deuda, esto ha ocasionado que, de momento, las auriculares españolas lo cataloguen como ‘situación de rebeldía’.
Esta categorización significa que una persona se encuentra en desobediencia o resistencia a la autoridad o a las normas establecidas. Puede referirse a situaciones legales en las que alguien no cumple con órdenes judiciales o actúa en contra de las decisiones de un tribunal. En este contexto, la rebeldía implica una negativa a cumplir con las obligaciones legales o a cooperar con las autoridades.
¿De cuanto es la deuda de Alejandro Sanz?
Pese a que esta información proviene de un medio español que no ha especificado a su fuente, ha compartido que la deuda de Sanz es equivalente a 3.18 millones de dólares, aproximadamente 57 millones de pesos mexicanos, una cifra sumamente fuerte que ha ido acumulando intereses.