Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel dedican EMOTIVOS discursos en el homenaje de Silvia Pinal
Celebridades"Siempre te voy a tener en mi corazón": Las hijas de Silvia Pinal pronunciaron estos discursos
Silvia Pinal tuvo un homenaje digno de una diva del Cine de Oro en México. Bellas Artes abrió sus puertas a la actriz mexicana, en donde sus hijas y nietas pronunciaron emotivas palabras para despedirla. El público también pudo pasar para escuchar a María del Sol, a los mariachis y a Humberto Cravioto para honrar su memoria.
Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel entraron al recinto liderando el homenaje, ya que caminaron al lado del ataúd de su madre. En un momento que se detuvo el féretro, las hermanas lloraron ante el dolor de despedir a su mamá; las fotos pronto conmovieron a todos los presentes y se viralizaron en redes.
Toda la familia se fundió en un emotivo abrazo frente al féretro de Doña Silvia Pinal, el cual tenía flores y rehiletes por parte de los asistentes. Michelle Salas y Stephanie Salas también lloraron frente al ataúd, protagonizando uno de los momentos más conmovedores del homenaje.
Este fue el discurso de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán en el homenaje a Silvia Pinal
Sylvia Pasquel fue la primera en tomar la palabra en el palacio de Bellas Artes desde el homenaje a Silvia Pinal. La actriz pronunció un emotivo discurso que erizó la piel de todos los asistentes, expresando que México perdió una diva y ella a la persona que le dio la vida.
"Hoy estamos en el palacio para despedir por segunda ocasión a Silvia Pinal. Hace dos años nos reunimos haciéndole un homenaje en vida en donde nos acompañaron amigos, productores y todo su público. Esta vez nos juntamos a darle la despedida a la mayor diva que ha dado este país; se va nuestra madre", declaró.
Alejandra Guzmán fue la segunda en tomar la palabra, destacando el enorme legado que dejó doña Silvia Pinal en el espectáculo mexicano. La rockera declaró que su mamá se fue en paz y tranquila, además de que estuvo con ella hasta "su último suspiro" antes de partir.
“Para mí es un honor poder sentir el cariño de todo México y de todo el mundo, mi madre es grandiosa, estuvimos todos juntos cuando ella trascendió, cuando ella tuvo su último suspiro. Siempre la voy a tener en mi corazón, porque ella nos enseñó a todos con su matriarcado... tenía siempre magia, siempre arte, siempre cosas que llevaremos todas y creo que esa es la mejor herencia que puedo tener”, concluyó.