Hospitalizan a sobrino de Alejandra Guzmán de emergencia por GRAVE infección: “Se desmayó”
"No ha dejado de vomitar y tiene mucho dolor de cabeza"Apolo, sobrino de Alejandra Guzmán, se encuentra en el hospital tras sufrir una fuerte enfermedad
Apolo, sobrino de Alejandra Guzmán, atraviesa por fuertes problemas de salud que lo mantienen hospitalizado. Así lo dio a conocer su mamá Mayela Laguna al programa ‘De Primera Mano’, en donde contó que el bebé tuvo desmayos y fuertes dolores de cabeza que lo llevaron a ser internado de emergencia.
“Está hospitalizado, desde hace dos días ha andado mal, no dejaba de vomitar, tenía muchísimo dolor de cabeza. Se desmayó varias veces y ahora está internado en un hospital. Traer una infección viral muy cañona, le van a hacer una tomografía… ha tenido cuatro desmayos, pero son cosas que no quiero comentar”, dijo la mujer a DPM.
Mayela Laguna expresó que el bebé tuvo fuertes temperaturas, por lo que primero lo trasladó a un hospital privado. Apolo siguió un tratamiento de los médicos, aunque vomitó las medicinas en varias ocasiones y su mamá optó por hospitalizarlo: “Le han hecho muchos estudios, ha sido muy valiente, pero no tengo un diagnóstico preciso”.
Mayela Laguna actualiza el estado de salud de su bebé
Mayela Laguna confesó que, en el pasado, Luis Enrique Guzmán pagó un seguro médico que sirvió para pagar los gastos hospitalarios este 2024. Y aunque está enterado del mal estado de salud de su hijo, el hijo de Silvia Pinal no se ha presentado en el nosocomio: “Él sabe todo, ni siquiera se lo comenté, fueron las maestras de la escuela”, contó.
“Tiene un seguro médico que su papá siguió pagando, pero hay cosas que se tienen que pagar y ahí estamos viendo cómo le hacemos”, dijo la mujer, quien añadió que Apolo tendrá que presentarse el miércoles a una prueba de ADN para comprobar que es hijo de Luis Enrique Guzmán.
“Espero que mi hijo esté bien… lo bueno es que le hicieron varios piquetitos y no sabía cómo iba a reaccionar. Su temperatura estaba en 40 grados, pero ya está más baja. La contra parte sabe dónde está internado… estoy sola completamente. Estoy triste porque es feo ver a tu hijo así", concluyó para el programa Gustavo Adolfo Infante.