Alejandra Guzmán fue operada de emergencia: “Se acumuló polímero”
Esto es lo que se sabeLa cantante nuevamente comenzó a tener problemas de salud, por lo que la operaron de emergencia
Alejandra Guzmán lleva varios años luchando contra los estragos de un procedimiento estético mal realizado, de hecho, lleva decenas de cirugías con las que busca revertir los daños, pero ahora se supo que regresó al hospital debido a que tuvo otra vez problemas de salud relacionados con las inyecciones de polímeros que se puso hace algunos años.
Este viernes, la conductora Ana María Alvarado reveló en el programa ‘Sale el Sol’ que Alejandra Guzmán comenzó a sentir fuertes molestias y debido a que no es la primera vez que le pasa, supo que tuvo que ir de inmediato al hospital.
La periodista afirmó que la cantante ingresó a un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México y ahí le hicieron una exhaustiva revisión en la que encontraron que nuevamente polímeros se acumularon, ahora en una de sus piernas, por lo que la operaron de inmediato.
“Ingreso nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de Imagen”, reveló Ana María Alvarado.
Ana María Alvarado detalló que Alejandra Guzmán se empezó a sentir mal el jueves y cuando llevó al hospital le indicaron que tenía que entrar al quirófano de inmediato para evitar que tuviera otros problemas de salud.
“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, explicó Ana María Alvarado.
Tras la cirugía, Alejandra Guzmán tuvo que someterse a otro tratamiento que se sabe que es doloroso, pero del que no puede prescindir, pues de no ser así podría empeorar gravemente.
“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, explicó Ana María Alvarado.