“Están violentándome”: Alejandra Guzmán revela que tomará acciones legales tras su caída en el aeropuerto

Celebridades

La cantante revela que tomará medidas para no volver a sufrir agresiones en el aeropuerto

Alejandra Guzmán asevera que tomara medidas para no volver a ser agredida en el aeropuerto
Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias

Hace unas semanas, Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia por una grave caída que sufrió en el Aeropuerto de la Ciudad de México, mientras regresaba de un viaje de vacaciones a Oaxaca, junto a su mamá, Silvia Pinal.

Ante todas las especulaciones que se dijeron sobre las posibles causas de su accidente, la artista salió en su defensa para asegurar que todo había sido culpa de la prensa que la esperaba en el lugar.

“También saludo a los que me metieron el pie. Les mando un beso y los espero en Brilla Tour… Los quiero, los amo. ¡Qué viva el rock!”, mencionó en un video la cantante.

Alejandra Guzmán asegura que tomará medidas legales tras caída

Luego de que se volviera viral su caso, la artista reveló recientemente que se siente cansada de que cada vez que regresa de algún viaje, la prensa la ‘violente’, pues no ha sido la primera vez que ocurre un desencuentro con los medios de comunicación, por lo que confirmó que de ahora en adelante tomará medidas para que esto no siga ocurriendo.

“Hay gente muy violenta que nada más la agarra contra mí y yo creo que voy a tener que hacer algo porque, cada vez que paso por el aeropuerto, me hacen algo y ya no me gusta”, expresó la hija de Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán revela que tomará acciones legales tras sufrir aparatosa caída

“La Guzmán” contó que esta drástica decisión la tomo a causa de ver un comercial en el que decía que ante cualquier muestra de actos violentos se debía denunciar.

“Me están violentando. Vi un comercial que decía que, si yo como mujer siento eso, puedo reportarlo y creo que eso es lo que voy a hacer. Voy a hacer algo al respecto”, aseveró.

Alejandra Guzmán se mostró muy molesta por las agresiones que recibió

La rockera también quiso dejar en claro que ama lo que hace, sin embargo, eso no significa que tenga que poner al tanto a la prensa sobre todo lo que ocurre en su vida, mostrándose molesta por todo lo que ha ocurrido recientemente

“Yo tengo mi vida privada y, muy aparte de todo, mi trabajo, que lo amo, pero si los que lo hacen están cabrones”, indicó.

La cantante espera que al poner en marcha su idea, los responsables de tratarla de mala manera y de atacarla, se den cuenta de que sus acciones no fueron las óptimas.

“Por lo menos, hacerlo saber por qué lo que están haciendo no se vale. No tienen por qué agredirme. Ya se acabó el chistecito. Son como 40 o 50 contra una y eso no lo dicen. Me tiraron y ellos saben que yo tengo dos caderas de titanio”, aseguró.