Aleida Nuñez y Bubba Saulsbury terminan su relación por esta terrible razón
¡Con los animales no se metan!Aleida Nuñez descubrió el terrible hobby que Bubba tenía y no le gustó.
A finales de enero, se dio a conocer que la actriz de ‘Mañana Es Para Siempre’, Aleida Núñez, y el empresario millonario Bubba Saulsbury, mantenían una relación en la que no daban señales de su romance públicamente, pero la forma en que la trataba y los regalos que le enviaba, no se podían ocultar.
La semana pasada, Aleida confesó que su noviazgo ya había terminado y una de sus amigas, ya reveló las razones por las cuales su noviazgo ya no pudo continuar, lo que dejó a muchas personas muy sorprendidas.
La fuente a la que entrevistó TVNotas, comenta que el empresario y la actriz ya no están juntos, a pesar de que se le consideraba su sugar daddy y se dio a conocer la noticia después de publicar unas fotografías de un viaje en Dubai.
A pesar de que se le consideraba su sugar daddy, su amiga reveló que se encontraba en un momento muy importante de la relación, pues se le pudo ver muy enamorada de él debido a que la trataba muy bien, y no solo cuando se habla de dinero; pues ella aseguró que era un hombre con muchos modales y caballeroso.
La amiga también comentó que nunca la había visto así, pues es un hombre que de verdad la marcó cuando se habla de romance, resaltando que anteriormente, ella era quien aportaba el dinero en las relaciones, pues mantenía a sus ex novios, a diferencia de lo que pasó con el empresario.
La razón por la que Aleida tuvo que abandonar su amor, fue abrir los ojos a la realidad, pues a pesar de que estaban enamorados, había un hobby que no estaba bien en ningún sentido y que a la actriz nunca le pareció, pero no podía hacer nada para evitarlo.
La caza de animales salvajes es una de las actividades favoritas del empresario y la muerte animal fue más fuerte que la distancia que existía entre la pareja, pues su fuente cercana, aseguró que sabían sobrellevarla muy bien.
Aleida no había querido hacer nada, pues estaba en un momento de la relación en el que estaba tan enamorada que intentaba cubrir sus defectos, por lo que se negaba a ver la realidad y cuando le llegaron los rumores, no quiso creer que era verdad, pues era un hombre muy caballeroso, por lo que no podía creer que una persona así, pudiera disfrutar de la muerte de un ser vivo.
Los rumores fueron confirmados, después de que le enviaran unas fotografías del empresario en las que aparecía sonriendo junto a animales que recientemente había asesinado; por lo que ella le preguntó si eran reales, a lo que él respondió que sí, pero que se trataba “solo de un deporte familiar”.
El hecho de que le llamara deporte, fue lo peor que pudo hacer, pues además de realizar esta actividad, pagaba grandes cantidades para que lo dejaran matar a los animales, cosa que lo llenaba de orgullo, por lo que aseguró que nunca dejaría de hacerlo.
Ante la situación, Aleida le dio a escoger entre la caza o ella, a lo que mencionó que no dejaría de cazar, por lo que no pudo resistir la respuesta y decidió que lo mejor sería terminar la relación.
“Luego de tronar, Aleida descubrió que muchos cazadores les quitan el corazón u otros órganos a sus presas como una especie de ritual y, luego, vio entre las fotos que le enviaron de Bubba una donde se veía una mano tomando un corazón”, expresó la amiga de la actriz en la entrevista.
Expertos de la salud mental, aseguran que la forma en la que una persona trata a los animales, habla mucho de cómo son en realidad, pues existen muchos estudios que demuestran que quienes disfrutan de maltratar o hacerle daño a los animales, tarde o temprano, dejan ver su lado más violento ante la sociedad; por lo que esta decisión pudo ser la mejor que pudo tomar.