Aislinn Derbez va a la playa y termina sumergida en una tina con hielo
¿Harías este reto?La actriz se fue de viaje a Costa Rica y cumplió el reto junto a su hermana
Aislinn Derbez es una de las famosas que no solo comparte en sus redes sociales información sobre sus proyectos profesionales, también detalles de su día a día, como en esta ocasión en la que reveló a sus seguidores que sin haberlo planeado con anticipación decidió irse de viaje a Costa Rica con su hermana y terminó sumergiéndose en una tina llena de hielo.
En sus redes sociales, la actriz de La casa de las flores compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su hermana Michelle Aguilera, hija de Gabriela Michel, y confiesa que la invitó a un viaje improvisado.
“Mi hermana es una gran compañera de viaje… Hace unos días le hablé y le dije: ‘No me siendo bien, necesito naturaleza, a Kai le toca ir con su papá, no quiero estar en mi casa, siendo que necesito estar sola, pero no tan sola… mmm, si me voy a Costa Rica mañana, ¿Vienes conmigo?”, escribió la famosa.
Aislinn Derbez continuó su mensaje diciendo que su hermana es la mejor compañera de viaje y siempre la acompaña, por improvisados que sean sus planes: “Ella nada más me dice: ‘A ver, dame cinco minutos’, ‘Ok, sí voy’, (Siempre me dice que vivo al límite, pero me acompaña)”, escribió la actriz.
Se sumerge en una tina con hielo
Aislinn Derbez compartió fotografías en las que ve que disfrutó del mar durante su viaje, pero a unos cuantos pasos de la playa decidió probar su umbral de dolor y se sumergió en una tina con hielo.
De acuerdo con lo escrito en sus historias, Aislinn Derbez no es amante del frío, por lo que sufrió mucho al realizar este reto junto a su hermana, quien no dudó en compartir también algunas imágenes en las que se ve a la actriz sufriendo.
“Después de casi 10 minutos casi muero, el frío y el dolor físico son las cosas que menos aguanto en la vida y aquí estaban juntos, reto superado”, escribió para acompañar una de las imágenes.
Durante su viaje, Aislinn Derbez también se tomó fotografías disfrutando de la playa y agregó un mensaje en el que deja ver que ese viaje fue muy especial para ella: “Se vale parar todo y recalcular, y repensar, y redireccionar, y volver a empezar (las veces que sean necesarias), no hay prisa), escribió.