Aislinn Derbez y su hermoso mensaje para su hija Kailani

Así conmovió al público la hija de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez

Fama

Aislinn Derbez es una madre comprometida y entregada a su hija Kailani. Prueba de ello son los diversos mensajes que la actriz ha dado al público sobre la maternidad y lo cuidadosa que ha sido con la pequeña desde su nacimiento. Con motivo del cumpleaños de su primogénita, la famosa ha escrito un hermoso y conmovedor mensaje.

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de dos años, en este último año es como si hubieras crecido dos y tuvieras tres, jaja, y a la vez siento que me embaracé ayer.

Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponer los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte límites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo).

Ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. Que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.


“Siempre me encanta leer lo que escribes. Me identifico mucho con tus palabras”, “Qué princesa más bonita”, “Feliz cumple ojitos de cielo”, “Lindas palabras. Llenas de mucho conocimiento, espero que yo me convierta en madre pueda expresar esto y más. Té eres un gran ejemplo. Le deseo a tu pequeña un lindo y feliz cumpleaños” y “Una niña hermosa” son algunos de los comentarios que recibió la hija de Eugenio Derbez por parte de sus fans de Instagram.


Aislinn Derbez es ejemplo para muchas madres, que como ella trabajan. Sus seguidoras le han mostrado su admiración con diversos mensajes y comentarios. Además, Kailani ha conquistado al público con su carisma, al ser la más familia de los Derbez,. Desde que nació ha sabido cómo robar el corazón de los fans de sus padres.