¿Con Aidanez? Augusto Bravo es captado tras engañar a Larisa
¡Esto dijo!Luego de la polémica que lo involucra con Adianez Hernández, Augusto Bravo es captado afuera de su negocio en la Ciudad de México
Augusto Bravo, ex pareja sentimental de Larisa Mendizabal, fue captado por las cámaras de 'Ventaneando' tras darse a conocer que mantuvo una relación sentimental con Adianez Hernández. El joven, quien tiene un negocio de pollos rostizados, se limitó a hablar de la polémica y argumentó que no se dedica al mundo del espectáculo.
"¿Tienes algo que decir respecto a las declaraciones? ¿Ya pudiste platicar con Adianez? ¿Qué opinión te amerita toda esta situación, las declaraciones de Larisa, las de Rodrigo? ¿Qué tienes qué decir al respecto? ¿Harán un comunicado?", preguntó la reportera de Tv Azteca, mientras siguió al joven a la salida de su negocio.
Augusto Bravo no contestó los cuestionamientos de la prensa, expresando "con cuidado, cuidado hermano, estoy viendo que no se caiga" tras darse cuenta que el camarógrafo estaba a punto de caerse por perseguirlo. Por su parte, los dos comunicadores de 'Ventaneando' tuvieron que dejar a Augusto Bravo caminar tras negarse a declarar.
"Tú eres un hombre trabajador, como bien dices, vienes a trabajar, pero pues esta situación merma en tu familia o no merma. Veo que tus papás te acompañan con este proyecto de los pollos, ¿darán un comunicado los dos?", agregaron.
Augusto Bravo se negó a hablar para los medios de comunicación
Augusto Bravo fue la pareja sentimental de Larisa Mendizabal, quien expuso la infidelidad en su cuenta de Instagram. Y es que, el hombre mantuvo un romance con Adianez Hernández, esposa de Rodrigo Cachero y quien aceptó el engaño a través de un video en su cuenta de Instagram.
"Ofrezco mis más sinceras disculpas a Clarisa y a todas las mujeres que se sienten identificadas, a las personas que se sienten identificadas con el dolor de una mujer. Pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá por el dolor causado, a mis hermanos, al padre de mis hijos… no supe controlar mis emociones y me enamoré", expresó.
"Entiendo que me quieran juzgar y atacar, pero no comprendo que involucren a mis hijos en algo que fue mi decisión. Quizás con algunas de mis decisiones, actos y cómo hice las cosas, no los cuidé, no los protegí y dejé de pensar en ellos, pero no es justo que los estén atacando", añadió.