"Gano arriba del millón": Adrián Marcelo confiesa que tiene MIEDO a ser pobre
CelebridadesAdrián Marcelo revela su miedo a la pobreza y su adicción al trabajo y cuánto genera en un mes
Adrián Marcelo fue uno de los últimos famosos en revelar que entrará a La Casa de los Famosos México este domingo, por lo cual tuvo que pasar por una dinámica de preguntas y respuestas en las que sin duda llamó a la polémica.
El popular influencer y creador de contenido sorprendió a sus seguidores al revelar una de sus mayores motivaciones: su temor a la pobreza. "Tal vez es por eso que tengo una cierta adicción al trabajo, por una cierta fobia a ser pobre. ¿Quién quiere ser pobre? Yo no", expresó Marcelo de manera contundente.
Adrián Marcelo reconoce que tiene miedo a ser pobre
Adrián Marcelo, conocido por su franqueza y estilo directo, compartió que su temor a la pobreza es una de las razones por las que se ha convertido en un arduo trabajador como creador de contenido
"Cuánto dinero gano de YouTube en un buen mes, arriba del millón de pesos que los divido, por cierto, con mi equipo de trabajo. No son todos para mí", detalló el influencer, subrayando su éxito financiero y cómo es que también reparte esta riqueza con su equipo de trabajo.
Adrián Marcelo no saldría con una actriz
Además de hablar sobre su situación económica, Adrián Marcelo también compartió sus opiniones sobre las relaciones y las mujeres en el mundo de las redes sociales. "Con qué tipo de mujer nunca saldría, definitivamente actrices e influencers. Todo lo que es de mi gremio me da asco", afirmó Marcelo. Según él, muchas de estas mujeres buscan escalar en la sociedad fijándose en personas exitosas como él.
El influencer, que no oculta su conservadurismo, añadió: "Jamás me fijaría en mujeres que suben muchas fotos en traje de baño a Instagram. Son insaciables y son mujeres que la realidad deberían existir porque así es como en verdad valoramos a las que sí son de verdad y buenas, como mi esposa".
En cuanto a la clase social, Adrián Marcelo se define a sí mismo como clase media: "¿A qué clase social pertenezco? yo soy un clase mediero hasta el hueso, hasta la médula". No obstante, destacó que la falta de educación y valores no es exclusiva de una clase social en particular: "La palabra 'naco' la definiría como alguien con falta de educación. No creo que sea algo exclusivo de una clase social para nada. Uno puede ser alguien con mucho dinero y ser naco. Es simplemente carecer de valores, de educación y de empatía por las personas".