Adianez y su amante hacen su PRIMERA aparición pública como pareja: “Que cinismo”
¡Ya no esconden su amor!Adianez Hernández y Agusto Bravo llegaron muy juntitos a un evento de la Ciudad de México
Adianez Hernández realizó su primera aparición pública con Augusto Bravo frente a los medios de comunicación, luego de la infidelidad a Rodrigo Cachero y a Larisa Mendizabal. El engaño se dio a conocer a principios de septiembre de este año, por lo que tras varios meses de críticas en las redes sociales, la pareja asistió junta a un evento organizado por Takotl.
La ex participante de Survivor México desfiló por la alfombra roja del evento, pero Augusto Bravo estaba detrás de ella acompañándola en todo momento. Esto marco su primera aparición frente a los medios de comunicación como pareja, pues ya no es esconden y no tienen miedo del “qué dirán” en internet.
“Más que me diera miedo… yo no quería seguir abriendo esto y hacerlo más grande. El sentir que nunca iba a terminar, que no pueda salir a ningún lado, que la gente me siga preguntando… ¿Por qué? ¿Por qué si realmente estoy feliz? Estoy disfrutando de mi vida, estoy compartiendo con mis hijos mi felicidad”, dijo sobre las reacciones negativas a su infidelidad.
Adianez Hernández aparece en público con Augusto Bravo
Adianez Hernández confesó que lleva una buena relación con su ex Rodrigo Cachero, inclusive estuvieron juntos en el cumpleaños número cinco de uno de sus hijos. La mexicana reveló que están haciendo todo de la manera correcta para no afectar el bienestar de sus hijos Ian y Kai.
“Mis hijos están bien. Hace ratito me preguntaron, pero hasta con una mala actitud, de qué opinaba de la depresión de (Rodrigo Cachero)… yo les dije que él está bien, yo he platicado con Ro, hace poquito disfrutamos del cumpleaños de Kai, fue su cumpleaños número cinco, estuvimos Ro y yo conviviendo con los papás y los amigos. Creo que hemos hecho un bien trabajo con todo esto”, declaró.
Y aunque los menores no saben de la nueva relación de su mamá, Ian y Kai están conscientes de que Augusto Bravo es un "gran amigo de la familia": "Saben que mamá se lleva muy bien con Augusto, ellos lo conocen, y la verdad es que vamos poco a poco", dijo sobre hacer público su noviazgo y contarle a los pequeños.
Por último, Adianez Hernández mandó este contundente mensaje a todas las personas que critican su nuevo romance: "Si nosotros estamos bien, ¿por qué la gente quiere seguir hablando y diciendo? Es gente que no me conoce, no sabe lo que había detrás de las puertas e independientemente de lo que haya pasado entre Ro y yo... eso es entre Ro y yo".
La primera aparición pública de Adianez y Augusto pronto desató críticas como "Que cinismo", "Lo que es no tener tantito respeto, quizá no por ella ni por la gente, sino por sus hijos" y "Nadie puede forjar felicidad con el sufrimiento de alguien".