¿Adamari López fue despedida? Aseguran que no sabía sobre su salida de Telemundo

¡Este jueves anunciaron su salida del programa!

La conductora se presentó como siempre al programa y al final, Telemundo anunció su salida

Adamari López ya no estará en Telemundo (Instagram).
Dulce Gamero

Adamari López se presentó esta mañana como siempre a ‘Hoy Día’ y al final del programa, Telemundo compartió un comunicado en el que anunció la salida de la conductora, supuestamente por un acuerdo en común, pero todo indica que en realidad ella no estaba enterada de esta decisión.

Después de 11 años en el programa ‘Hoy Día’, Adamari López saldrá del programa, así lo anunció la televisora en un comunicado en el que resaltaron que la puertorriqueña siempre fue parte fundamental del canal.

“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella de dejar su rol como presentadora de ‘Hoy día’. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía”, escribió.

La televisora terminó su comunicado con un agradecimiento a Adamari López por el trabajo que hizo durante más de una década, además resaltaron su talento como conductora:

“Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, dice.

¿Adamari López no sabía nada?

A pesar de que en el comunicado afirman que todo fue de común acuerdo, hay algunas señales que parecen indicar que esto no fue así y que su salida también tomó por sorpresa a la puertorriqueña, pues horas antes, ella publicó una historia en la que se mostraba muy feliz por el programa especial que habrá en unos días.

Por otra parte, la revista ‘People’ buscó a personas cercanas a ella y declararon que “ella no sabía nada” sobre el cambio en el equipo de conductores.