Adamari López conquista con look de primavera y muestra sus estilizadas piernas

Adamari López conquistó a sus fans luciendo sus estilizadas piernas en una bella falda de temporada

Adamari López muestra sus estilizadas piernas en falda

Alejandra Vidal Nieto

Adamari López no deja de cautivar y robar suspiros en redes sociales y es que, esta vez sus fans no pueden dejar de hablar del hermoso look con el que cautivó a los televidentes del programa Hoy Día, en el cual es una de las presentadoras principales. El outfit fue de lo más acertado, pues se acerca la primavera y la famosa lució una blusa con estampado floral y una mini falda color rosa que dejó ver lo estilizado de sus piernas tras perder peso.

La fotografía fue compartida desde la cuenta de Instagram oficial del programa y ya acumula más de 70 mil likes y cientos de comentarios por parte de la audiencia, quien elogió lo bella que luce y lo segura de sí misma que se mostró en la fotografía.

Aquí lo guapa que lució Adamari López en su conjunto primaveral de blusa estampada y mini falda:



“Cada vez más bella y me encanta su nuevo estilo”, “No es porque adelgazó, su actitud es diferente y se ve lindísima”, “Ada te ves espectacular, de verdad luces irreconocible”, “Qué gran look el que elegiste”, “El outfit más acertado que he visto esta temporada. Te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras lucir el colorido vestuario en el programa matutino.

Tal como lo hicieron ver sus fans, Adamari no solo ha perdido peso para mejorar su estado de salud físico, sino su bienestar en general, pues cada vez luce más segura de sí misma, lo que se puede ver reflejado en las fotografías e imágenes que comparte continuamente en sus redes sociales.

Actualmente, Adamaría goza de una muy buena salud, la cual disfruta con su familia, pues Toni y Alaia se han convertido en los pilares más importantes de su vida. Los tres tienen redes sociales y a través de ellas se puede ver la maravillosa relación que llevan entre ellos convirtiéndose en una de las familias más queridas de los medios del espectáculo.

Por el momento, Adamari continúa desarrollándose en su faceta como presentadora y cautivando con su carisma, personalidad, belleza y talento, razón por la que sus seguidores siempre están muy al pendiente de su vida personal y proyectos personales.

¿Qué tal lo sorprendente que lució Adamari en su fotografía? ¡Nos encantó su look!