Adamari López manda mensaje a quienes la critican por su peso

¡Confesó que le afecta!

La conductora de Un Nuevo Día expresó que se debe ser muy cuidadoso con las palabras que se usan para referirse a las personas en redes sociales

Adamari López

Diana Castañeda

Adamari López es una de las conductoras más queridas por el público latino, su carismática personalidad le han hecho ganar una gran cantidad de fans, la famosa siempre se ha mostrado muy honesta y agradecida con todos, pero a pesar de el gran cariño que suele recibir, también ha sido criticada duramente. 

En más de una ocasión, la famosa ha sido blanco de comentarios desagradables en redes sociales, esto debido a que tras su embarazo no pudo recuperar su figura y muchos suelen juzgarla por su apariencia física y por la ropa que usa día a día durante el programa que conduce.

Si bien recientemente ha estado perdiendo algo de peso, basta con lucir un outfit poco favorecedor para que los comentarios negativos se acumulen en sus fotografías, es por ello que en variadas ocasiones, López ha decidido no quedarse callada y responder mandando mensajes contra el acoso. 

Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos en las redes sociales. Nosotros leemos los mensajes y de alguna manera pueden afectar”, comentó la famosa y añadió que este tipo de comentarios son un reflejo de las personas que los dejan.