“Esas cosas hieren”: Adamari López habla de los FUERTES insultos que recibe por su peso
¡Hubo comentarios muy crueles!Adamari López se ha sincerado y finalmente ha hablado de los crueles comentarios que recibía por su peso
Adamari López es una de las presentadoras y actrices más queridas por el público de habla hispana, pero a pesar de ello, la famosa ha tenido que enfrentarse a fuertes críticas a lo largo de su carrera, especialmente algunas relacionadas con su apariencia física que se transformó por completo tras su batalla contra el cáncer.
Pese a que la famosa pocas veces había enfrentado las críticas por su peso, recientemente habló del tema en el programa que conduce junto a Chiquibaby, un espacio en el que quiso abordar con sinceridad y valentía la dolorosa experiencia de recibir constantes insultos y críticas sobre su físico en redes sociales.
Adamari López habla del bullying que sufrió en redes sociales tras subir de peso
La reconocida actriz y conductora compartió su pesar por la existencia de personas que, debido a las excesivas críticas de las que son víctimas, pueden llegar a tomar decisiones trágicas, aprovechando para hablar sobre la falta de empatía y respeto en las interacciones que se dan en redes sociales.
"¿Quién es uno para opinar de la vida de otra persona y de hablar de cosas tan feas?", fue la pregunta que hizo Adamari López durante el programa.
Mencionando por primera vez el odio del que fue víctima, asegurando que la mayoría de los ataques que recibe en sus redes sociales están relacionados con su apariencia física, esto a pesar de haber adelgazado de forma drástica en los últimos años.
Adamari López recuerda los peores insultos que recibe en redes sociales
Adamari recordó el momento en el que los comentarios sobre su peso eran más frecuentes y cómo, a pesar de no sentirse ofendida con la palabra "gorda", optaba por no leer los mensajes que le robaban la paz mencionando que, aunque busca mantenerse fuerte, los insultos aún la afectan.
"Recuerdo cuando estaba gordita, la palabra gorda no me ofendía... cuando empiezo a leer y hay cosas que roban mi paz, dejo de leer porque no me voy a alimentar de esos comentarios. No quiere decir que no me duelan ni afecten, yo sé parar cuando ya veo que no me gustan los comentarios, para no mortificarme y quedarme con eso en la cabeza. Me decían que estaba horrible, vieja y hasta ‘Miss Piggy’", compartió la conductora.