Adamari López desaparece de las pantallas tras someterse a prueba de coronavirus
¡Está en cuarentena!La conductora de Un nuevo día es un caso sospechoso de COVID-19, pero hasta el momento no tiene los resultados de sus estudios
Adamari López preocupó a sus seguidores al revelar que se había convertido en un caso sospechoso más de coronavirus, esto debido a que había tenido contacto reciente con Rita Willson, quien es esposa de Tom Hanks, la pareja dio positivo en las pruebas y se convirtieron en las primeras celebridades estadounidenses en contraer la enfermedad.
Es por ello que la conductora compartió en redes y en el programa en el que participa Un nuevo día, que se realizaría las pruebas, así mismo prometió que de ser negativos los resultados, aparecería nuevamente el día lunes 16 de marzo, pero hasta el día miércoles 18, la famosa ha estado ausente de las pantallas y esto ha preocupado a los televidentes que no paran de preguntar por ella en redes.
Adamari se comunicó mediante una video llamada en vivo al programa, pero aun no pudo descartar haber sido contagiada, esto debido a que los resultados no estaban listos. Un representante de Telemundo ha declarado que el motivo de ausencia dos días después es el mismo, no ha recibido los resultados.
La famosa ha estado actualizando sus redes con normalidad y en sus historias de Instagram más recientes se le puede ver conviviendo de manera normal con su hija, ella misma compartió que se sentía bien y no tenía ningún síntoma, pero permanecerá en cuarentena hasta que se tenga un diagnostico.