Adamari López y Alaïa usaron vestidos con fuerte significado para la comunión de la pequeña

Simboliza la unión entre madre e hija

Adamari López y Alaïa utilizaron vestidos "casados" con un poderoso mensaje que habla de la unión madre e hija en la comunión de la pequeña

Adamari López y Alaïa (Instagram)

Este fin de semana se llevó a cabo la primera comunión de Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari López en Miami, en una de ceremonia llena de lujos. Para esta ocasión, tanto madre como hija lucieron espectaculares vestidos que tienen un significado especial.

La presentadora puertorriqueña y el bailarín español, pese a que ya no están juntos desde hace más de un año, acordaron que su hija sería una prioridad, es por ello que mantienen una buena relación de amistad y se reúnen en los eventos más importantes para la pequeña Alaïa, como lo es el sacramento de la comunión.

Según contó Univision, la fiesta fue decorada por Johanna Dilone, quien es dueña de Gilded Group Decor y Bambii Soiree, quien le dio un ambiente elegante y romántico a la fiesta de la pequeña combinando diferentes tipos de flores blancas y rosas en la recepción que ofreció la pareja en Miami.


Los vestidos que Adamari López y Alaïa utilizaron para su primera comunión

Adamari López en más de una ocasión ha demostrado que tiene un buen gusto al vestir y la celebración de su pequeña hija no podía ser la excepción, ambas lucieron vestidos espectaculares diseñados por la diseñadora Mar Segovia, que cuentan con un significado especial.


En redes sociales vimos que Toni Costa y Adamari iban vestidos a conjunto, pues mientras que él lució un traje en color rosa pastel, ella hizo lo propio con un vestido de transparencias en los mismos tonos.

Alaïa utilizó tres vestidos diferentes, pero del mismo estilo a lo largo de su fiesta, pero el más importante tenía relación con el de su madre. Según dijo la misma diseñadora para People en Español es porque fueron vestidos casados.

El significado de los vestidos de Adamari López y Alaïa

Fue una gran emoción diseñarlas, hemos intentado que tuvieran algo más allá de ser simples vestidos, al juntar a madre e hija con los diseños que tienen simbología”, expresó la diseñadora originaria de Mérida, España.

Es por ello que inspirada en la unión y cercanía que tienen Ada y Alaïa, hizo dos vestidos “casados”, lo que quiere decir que ambos tienen detalles iguales, pero ejecutados de diferente manera en las piezas.


"Esa unión y alianza de madre e hija es muy fuerte y única. Fue muy peculiar porque en la falda del traje de Alaïa el encaje terminaba en pico así como lo hacía el escote del top de Adamari, para crear unidos una figura significativa", explicó la diseñadora.

Según contó la diseñadora a People en español, el vestido de Alaïa tomó dos semanas en ser confeccionado, mientras que el de Adamari, tardó tres semanas debido a su complejidad.

"Juntas con sus trajes ambas forman un rombo y ese rombo es el símbolo de su unión tan única y especial", expresó la creadora.


  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.