El hijo de Adal Ramones ya creció y es idéntico al conductor
¡Así luce ahora el hijo del comediate!El hijo de Adal Ramones ha crecido mucho en los últimos meses y ahora tiene un gran parecido a su papá
Adal Ramones dio la bienvenida a su cuarto hijo el 18 de mayo de 2023, fruto de su romance con Karla de la Mora. Se trata de Cayetano Ramones de la Mora, quien nació el 18 de mayo de 2023 y sus primeras fotografías fueron compartidas por su papá a través de las redes sociales: “Gracias a tanta gente que nos envió su buena vibra y oraciones”
Cayetano se convirtió en el cuarto hijo del comediante regiomontano, quien llegó para acompañar a sus hermanos Cristóbal, Paola y Diego, estos dos últimos son fruto de su romance con Gaby Valencia. La familia de Adal Ramones creció significativamente y dio las gracias por el nuevo integrante de su familia con este mensaje en las redes sociales.
“Llegas a iluminar más nuestro mundo… Que llenes de alegría nuestros corazones con más risas y carcajadas, más travesuras y ocurrencias”, se puede leer debajo de un video en sus redes, en donde aparece el menor con apenas unas horas de nacido y a punto de ir a casa con sus papás.
Así luce Cayetano en la actualidad, el cuarto hijo de Adal Ramones
Hasta este diciembre de 2023, Cayetano tiene tan solo siete meses de nacido, pero Adal Ramones se ha encargado de compartir su crecimiento día con día. A través de tiernas fotos y videos, los usuarios han podido ver que es un bebé muy despierto y con un enorme parecido físico a su papá.
El ex conductor de ‘Otro Rollo’ ha definido a Cayetano como “risueño” y un niño que “trajo muchas cosas hermosas para todos”. En la cuenta de Instagram de Karla de la Mora también se ha podido ver que el bebé ha vivido sus primeros meses realizando actividades como estar en la alberca o aprender con sus juguetes favoritos.
“¡Tomen muchas fotos de sus bebés! Crecen rápido. Casi cuatro meses de tu llegada… solo has traído paz y más amor a esta casa. Gracias por ser-estar en tu mejor versión”, escribió la influencer, quien en su momento expresó que vivió su embarazo “tan pleno, feliz y rodeada de puro amor”.