“Lloren juntas”: Acusan a Lupillo Rivera de USAR el feminismo para sacar a Alfredo Adame de LCDLF
¡Le pidió a sus compañeras victimizarse!Lupillo Rivera ha causado controversia al pedirles a sus compañeras que lloren en lugar de responder a los comentarios de Alfredo Adame
Aunque Lupillo Rivera se ha convertido ya en una de las celebridades de ‘La Casa de los Famosos 4’, esto debido a su personalidad tranquila y poco conflictiva, sumada a su carisma natural que lo ha convertido en uno de los participantes más divertidos, recibiendo apoyo dentro y fuera de la casa.
De igual forma, Alfredo Adame ha sorprendido con el apoyo que ha recibido en redes, siendo salvado de la primera eliminación por el público, pero teniendo muchos conflictos con sus compañeros al interior de la casa por su personalidad conflictiva, por lo que no es sorpresa que muchos estén ya planeando estrategias para poder eliminarlo.
Participantes dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ buscan eliminar a Alfredo Adame
Una de las personas que, con más insistencia busca eliminar a Adame es, precisamente, Lupillo Rivera, quien se lo hizo saber en el más reciente posicionamiento y posteriormente, con sus compañeros de cuarto, organizó una estrategia para eliminarlo usando el feminismo en su contra.
Pese a que Lupillo se ha mostrado respetuoso con las mujeres dentro de la casa e incluso, de la comunidad LGBTTTI+, recientemente generó polémica al pedir a sus compañeras victimizarse frente a los comentarios de Alfredo Adame en lugar de defenderse como lo habían hecho hasta el momento.
“No hables con él, a él no le digas, agarra una morra de allá y lloren juntas, ‘¿cómo es posible que nos pusieron un hombre así?’, toda la madre que tienen en la cabeza allá hablenla entre ustedes, a ese cabrón no le digan porque lo están salvando”, fue lo que dijo Rivera a sus compañeras.
Tunden a Lupillo Rivera en redes por usar el feminismo para sacar a Alfredo Adame
En redes sociales el video se viralizó y generó un fuerte descontento, esto debido a la forma en la que Lupillo parece usar el feminismo para manipular a la audiencia, como si fuera una estrategia para que sus compañeras saquen de la competencia a Adame llorando frente a las cámaras cada vez que exista un conflicto con él.