Así ha cambiado la actriz que interpretó a la hija de Litzy en ‘Señora Acero’
¿La reconoces?La pequeña tenía tan solo 3 años de edad cuando fue parte de ‘Señora de Acero’ dando vida a la hija de Litzy
‘Señora Acero’ es una exitosa telenovela de Telemundo que se emitió en varias temporadas desde 2014 hasta 2019, creada por Roberto Stopello, se desarrolla en un mundo de narcotráfico y crimen organizado en la frontera entre México y Estados Unidos, centrándose en la historia del personaje principal, Sara Aguilar Bermúdez, interpretado por la actriz Blanca Soto.
La trama sigue a Sara mientras se convierte en ‘La Señora Acero’ después de que su esposo, Vicente Acero, un traficante de drogas, es asesinado, Sara decide tomar las riendas del negocio para proteger a su hijo y vengar la muerte de su esposo. La serie explora temas de empoderamiento femenino, venganza y las complicadas dinámicas del mundo del narcotráfico.
Uno de los personajes más queridos de esta serie fue el de Aracely, al que dio vida la actriz Litzy, pese a que no fue uno de los principales, fue base de la historia y murió en la tercera temporada, siendo una de las pérdidas ficticias que más conmovieron a los televidentes.
¿Qué fue de La hija de Litzy en la telenovela ‘Señora Acero’?
En la exitosa serie de Telemundo ‘Señora Acero’, Camila Arredondo interpretaba a la carismática hija de la protagonista, quien, en ese momento, tenía apenas tres años de vida, siendo esta gran producción su debut en pantalla, demostrando lo talentosa y carismática que era sin importar su edad.
Hoy en día, Camila, quien es hija de la actriz mexicana Carla Hernández, famosa por su papel en el melodrama de Telemundo ‘Rosa Diamante’, ya tiene 11 años y en la actualidad todavía sigue los pasos de su famosa mamá en el mundo de la actuación, destacando en otros papeles infantiles de producciones menores de Telemundo.
Así se ve actualmente Camila Arredondo, la hija de Litzy en ‘Señora Acero’
Pese a que han pasado años desde que finalizó la producción, la pequeña no ha cambiado mucho, aunque sus apariciones televisivas se han reducido debido a que se encuentra estudiando simultáneamente, en las fotos que se suben a su cuenta en Instagram, queda claro que no ha cambiado casi nada la pequeña.