Querido actor de telenovelas confiesa que NECESITA trabajar a sus 83 años por no ahorrar para el retiro
¡No puede dejar su trabajo!Rafael Inclán se sinceró y reveló que pese a haber trabajado como actor toda su vida, actualmente no tiene dinero para retirarse
Rafael Inclán es uno de los actores mexicanos más conocidos y recordados debido a sus múltiples apariciones en telenovelas, con una carrera actoral de más de 65 años, ha grabado 130 películas, 27 telenovelas y 17 series, además de haber participado en varias obras teatrales.
Tristemente, a pesar de su extensa y, aparentemente exitosa trayectoria, el actor ha realizado una confesión muy fuerte que ha conmovido a varias personas que lo han visto en pantalla, pues detalló que no tiene planes de retirarse, principalmente porque carece de los recursos económicos que le permitirían hacerlo.
Rafael Inclan confiesa que no puede retirarse de la actuación por problemas económicos
Pese a que el famoso es un actor recurrente en telenovelas y continúa teniendo varias ofertas laborales, la realidad es que no continúa en la industria solo por pasión, sino que no tiene manera de retirarse como lo han hecho otras celebridades a su edad.
“Nunca he pensado en retirarme. No sé hacer nada, no tengo capital para retirarme. No tengo más que mi trabajo”, expresó Inclán durante una entrevista con los medios de comunicación tras ser cuestionado al respecto de su fortuna tras dedicar más de la mitad de su vida a la televisión.
Rafael Inclán asegura que goza de buena salud y seguirá trabajando hasta el último momento de su vida
Rafael Inclán reconoce que, al igual que muchos de sus colegas, continuará en la escena actoral mientras su salud se lo permita, mencionando a sus compañeros Ignacio López Tarso, Sergio Corona o ‘El Flaco’ Ibáñez, quienes han continuado trabajando incluso superando los 80 años.
“La bendita carrera de actor te permite tener 90 años, si llegas, o más y seguir trabajando. El trabajo es tres partes de la vida”, fue lo que mencionó sin mostrarse triste por no poder acceder a un retiro a sus 83 años de edad.