Himenoplastia: Así fue la cirugía de Karime de Acapulco Shore para “ser virgen” otra vez

Celebridades

Karime de Acapulco Shore confesó que se realizó una cirugía muy peculiar para "ser virgen" de nueva cuenta

Karime se sometió a esta cirugía para ser virgen otra vez (Unsplash)

Karime Pindter es una de las influencers más famosas de México, quien alcanzó gran fama tras su participación en Acapulco Shore. La famosa constantemente está en el ojo del huracán por sus polémicas y declaraciones, siendo la de Pinky Promise con Karla Díaz una de las más atrevidas.

Y es que, en una entrevista de abril de 2022, la influencer mexicana contó que se sometió a una cirugía para "volver a ser virgen otra vez". Dicha pregunta corrió a cargo de uno sus fanáticos, quien la cuestionó de esta manera: “¿Cómo fue el procedimiento para ser virgen otra vez? ¿Te dolió?”

Karime comenzó a contar detalles del procedimiento quirúrgico, expresando que consiste en sentarse en una silla especial con jeans puestos. Son seis sesiones que abarcan seis meses aproximadamente, pero una de las reglas es evitar el uso del celular en el procedimiento.

“Este procedimiento es más para mujeres que ya tuvieron hijos, pero uno siempre quiere más, y yo fui a volverme virgen otra vez. Te das cuenta, te ayuda a lubricar mejor… es una joya de la tecnología”, dijo la famosa en una entrevista para el programa Pinky Promise.


¿Qué es la himenoplastia, cirugía de Karime para ser virgen otra vez?

La cirugía a la que se sometió Karime para "volverse virgen" se llama himenoplastia. Según el portal Top Doctors, se trata de una intervención quirúrgica que tiene como objetivo la reconstrucción de dicha membrana de la piel situada en la mitad inferior de la vagina.

También se le conoce como cirugía de restauración del himen, y según el mismo portal, este tipo de operación es para las mujeres que desean recuperar el estado original del himen por motivos culturales o religiosos. Se utilizan finas suturas para llevar a cabo el procedimiento, además de que la paciente debe de evitar tomar antiagregantes plaquetarios e antiinflamatorios durante los tres días previos.

De acuerdo al portal Centro Ginecológico, las mujeres que solicitan este tipo de cirugía son aquellas que en algún momento presentaron un rasgado o ruptura del himen ocasionado por golpes, montar, uso de bicicletas o penetración sexual. Una de las recomendaciones al terminar la cirugía es descanso de al menos 24 horas y usar toalla sanitaria las siguientes 48 horas.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.