Acapulco Shore 8, capítulo 2: Pelea entre Capitán y Chile se descontrola; producción interviene

En el segundo episodio de 'Acapulco Shore 8' se vivieron momentos de tensión

Comenzaron las peleas en 'Acapulco Shore 8' (Twiiter).

La octava temporada de Acapulco Shore arrancó con mucha polémica a su alrededor, pues desde el inicio hubo situaciones que desataron controversia como cuando el público acusó a Jacky Ramírez de querer imitar a Manelyk, pero ahora, en el segundo episodio, el alcohol y la fiesta desenfrenada cobraron factura y vimos una fuerte pelea entre Capitán y Chile que solo pudo ser frenada con ayuda de integrantes de la producción.

Como era de esperarse, la fiesta se hizo presente en la casa Shore y con ella innumerable cantidad de alcohol y Capitán fue uno de los primeros que comenzó a tener efectos, por lo que s ele vio molestando a Chile. Ambos se enfrascaron en una discusión respecto a su musculatura, pero de un momento a otro los golpes comenzaron.

Isa y Jey trataron de detenerlos, pero no fue suficiente, pues los dos integrantes estaban decididos a resolver sus conflictos a golpes, así que tuvieron que llamar a integrantes de la producción para que intervinieran y lograran separarlos.

La llegada de Fernanda

Los integrantes del reality show disfrutaban de una tarde en la piscina cuando vieron llegar a Fernanda, la aparición de esta participante desató sentimientos encontrados, pues mientras unos celebraron y no pararon de halagarla, otras personas como Isa y Karime mostraron de inmediato su desacuerdo, incluso retrasaron lo más posible el momento de saludarse.

A pesar de que su llegada fue todo un suceso que avecinaba conflictos, en plena fiesta ocurrió lo inesperado, una reconciliación entre Isa y Fernanda: “Te quiero pedir una disculpa porque sé lo que desató eso. Sé que me pasé de verg*”, expresó la recién llegada participante de Acapulco Shore 8.

En ese momento, Chile se unió a la plática y al ver que ambas estaban dejando atrás sus problemas les propuso ir a una habitación para hacer un trío, pero no logró su cometido y únicamente se dieron un beso para celebrar su reconciliación.

Pero este no fue el único beso de Fernanda, también tuvo otros con Alba, quien al amanecer se puso a buscar su ropa interior por toda la casa, ya que la perdió durante la fiesta, además aseguró no recordar lo sucedido en la noche de fiesta descontrolada.

Cabe mencionar que a la casa también Nacha se unió a la octava temporada: "Voy llegando a la casa y veo un palacio, obviamente para una princesita como yo. Vengo a buscar más chicas que hombres porque creo que son más lindas", señaló  antes de encontrarse con sus amigos y los nuevos elementos. 

Jaylin se roba la pista de baile

En la fiesta quien llamó la atención fue Jaylin, quien se puso a bailar pole dance y al ver que todos estaban muy animados viéndola se quitó la parte superior de su bikini, posteriormente bailó con Chile, quien se unió a la demostración de habilidades de baile.

Además, en este segundo episodio, Jaylin habló abiertamente de su cambio de sexo y reveló detalles como que usa parches hormonales y que no se quiso someter a una cirugía de reasignación de sexo debido a que cree que es única y acepta su cuerpo tal y como es.​

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.