¡Ganaba 6 mil pesos! Yeri Mua revela a qué se dedicaba antes de ser famosa
El primer trabajo de la influencerYeri Mua es actualmente una de las influencers más populares en redes sociales, pero, desde antes de la fama, ya era muy trabajadora
Yeri Mua es, hoy en día, una de las influencers de belleza más populares y exitosas de nuestro país, acumulando cerca de 10 millones de seguidores tan solo en Instagram, ha podido triunfar en varias industrias lanzando su propia línea de maquillaje e incluso debutando en la música con dos canciones que son ya un éxito.
Pero, a diferencia de muchas creadoras de contenido que han conseguido la fama de la noche a la mañana, Yeri tuvo que esforzarse desde muy joven para construir el imperio que hoy tiene, empezando desde los 18 años a trabajar en una tienda de cosméticos local en su natal Veracruz.
¿Cuál fue el primer trabajo de Yeri Mua?
Vale la pena mencionar que Yeri Mua estudió una carrera técnica de maquillaje, por ello le propuso a ‘Cosméticos Andrea’ hacer transmisiones en vivo maquillándose con los productos que vendía la tienda, haciéndoles promoción y sumando seguidores en sus redes sociales al mismo tiempo, ganando por mes 6 mil pesos.
La joven ha contado que, pese a que en un principio no mucha gente veía sus videos, estos fueron los inicios de su carrera y la forma en la que logró sumar más y más fans, hasta comenzar a obtener contratos con marcas y campañas publicitarias que le dieron los recursos para seguir creciendo en la industria.
Yeri Mua ya no se considera maquillista profesional
Pese a que, durante varios años, Yeri se destacó por sus videos maquillándose, actualmente su contenido ha cambiado por completo, la joven se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a su personalidad, por ello hace muchos videos en vivo en los que habla de su vida diaria de forma completamente honesta y transparente.
Pese a que ha tenido muchos altibajos en su vida personal, actualmente Yeri ha logrado recuperar el cariño de la audiencia y está en su mejor momento, con varios proyectos musicales en puerta y estudiando una carrera universitaria simultáneamente.