¿Y los 4 millones? Wendy Guevara es captada durmiendo en el suelo
¡Sin nada de lujos!Luego de ganar 'La Casa de los Famosos', Wendy Guevara fue captada durmiendo en el suelo junto con una amiga
Cualquier persona pensaría que Wendy Guevara es una de las 'influencers' mejor pagadas del momento y que duerme en estrafalarios hoteles de lujo; sin embargo, la integrante de 'Las Perdidas' dio a conocer que no es así y que no pierde la humildad tras ser la ganadora de 'La Casa de los Famosos México'.
Marce, amiga de Wendy Guevara, realizó un 'live' desde el aeropuerto y platicó con todos sus seguidores. Una persona le cuestionó por el paradero de la creadora de contenido guanajuatense, revelando que estaba durmiendo en el suelo con una blusa roja y tapada con un par de chamarras.
"¿Y Wendy? Aquí está acostada, dormida… estamos esperando la salida del vuelo", expresó Marce, quien anteriormente ayudó a Wendy Guevara a monetizar sus redes sociales y así generar sus primeros ingresos años atrás. En el video se puede ver a la guanajuatense tirada en el suelo, apoyando su brazo en los asientos para no caerse y sin darse cuenta de la grabación.
Wendy duerme en el suelo y los usuarios reaccionan de esta manera
"A eso se le llama sencillez", "No por haber ganado se cree mejor que nadie", "Eso es humildad", "Puro amor" y "Wendy no pierde su esencia" fueron algunas reacciones que dejaron los usuarios de las redes sociales debajo de la publicación, la cual pronto ganó miles de reproducciones.
Recordemos que Wendy Guevara ganó 4 millones de pesos en 'La Casa de los Famosos', coronándose el domingo 13 de agosto de este año. Tras su salida del reality show, la famosa adquirió decenas de patrocinios, muchos de ellos con las marcas que utilizaba al interior del programa, como shampoo o alimentos.
Además, la 'influencer' ya ganaba dinero de su trabajado como creadora de contenido en las redes sociales, además de los shows dados en diferentes partes de la república mexicana y de sus colaboraciones con marcas de maquillaje ropa. Wendy Guevara aún no pierde la esencia que la llevó al estrellato, pues hemos visto que no necesita de grandes lujos al momento de viajar o de comer en el aeropuerto.